Tiza otro para Unilever.
La Anglo-holandesa del grupo, dijo el lunes que se ha acordado la adquisición Brasileña de alimentos orgánicos y naturales de negocios Mãe Terra por una suma no revelada.
Unilever compra de Mãe de Terra, que hace de todo, desde orgánica de cereales, galletas y otros aperitivos y está creciendo a más del 30 por ciento de un año, se celebra el último esfuerzo por la comida y el cuidado personal gigante de empujar dentro de la orgánica de alimentos de negocios.
Unilever quebró Señor de Kensington, un fabricante de condimentos, incluyendo vegana mayo, a principios de este año y también ha empujado a la comida orgánica kit de mercado a través de su capital de riesgo y capital privado brazo Unilever Ventures, que llevó a una $9.2 m ronda de financiación para el Sol de la Cesta. La Mãe Terra tratar marcado de Unilever xviii M&de Un anuncio desde el 2015.
«Mãe Terra, tiene un gran seguimiento en Brasil y fortalece nuestra comida de la cartera, lo que nos permite acelerar nuestra expansión en el alto crecimiento de productos naturales y orgánicos segmento», Fernando Fernández, presidente de Unilever Brasil, dijo.
Brasil es el quinto mercado más grande en el mundo saludable de alimentos y bebidas de Unilever, añadiendo que el 79% de los consumidores no consideran la salud y la nutrición como prioridades.
Unilever acciones que cotizan en Nueva York fueron cambiadas poco después del anuncio.