
Amanda Byram es una de las mujeres más famosas de la pequeña pantalla: sabemos que su éxito como presentadora de televisión que ha vivido y trabajado en todo el mundo, pero también es un símbolo de la fuerza, cuyo inquebrantable honestidad es una rareza en entrevistas a celebridades.
En el primero de nuestra serie, Byram, recuerda la cancelación de su 2011 de la boda de la ex jugador de rugby Craig McMullen y las repercusiones que tuvo en su vida, dar forma a la mujer que es hoy.
De qué se trata ese momento?
«He cancelado la boda, era la cosa más difícil que he hecho en mi vida, me dolía y dejar que la gente abajo. Tenía 38 años en ese momento, yo no tengo hijos, nunca me había casado y que tenía todas estas emociones que desean a través de mi cabeza», le dice a Independiente.es decir el Estilo.
«En el momento en el que él propuso, cuando estábamos juntos, yo era muy feliz, pero creo que estaba realmente buscaba compañía. Tuve éxito en mi carrera y feliz en mi vida… yo estaba en un lugar en el 36, donde pensé, ‘Es tal vez el tiempo para conocer a un chico’.
Ella había terminado una relación a largo plazo antes de la reunión de Craig, un ex jugador de rugby, y describe su tiempo juntos como «fantástica».
«De una manera, yo creía que sabía lo que yo quería, pero obviamente yo no», dice ella.
Después de McMullen apareció la pregunta, Byram comenzó a trabajar de inmediato en lo que ella describe como una «foto perfecta» de la boda en el Sur de Francia, pero no podía deshacerse de una sensación molesta en su intestino que él tal vez él no era La persona.
«Me puse tan atrapados en las flores y el vestido, la boda fue en el Sur de Francia y la gente estaba volando en América, Australia, yo tenía amigos de LA venida a más. Iba a ser una semana de cuatro días el asunto – el día más hermoso, la imagen perfecta de eventos con 45 personas», describe.
«Algo me llamó la atención un mes y medio antes de la boda y es muy difícil poner en palabras. Yo pensaba que no estaba seguro.
«Pensé, ‘no tiene sentido que no estoy seguro – aquí es un gran hombre que es amable, cariñosa, amorosa, inteligente, que sería un gran padre y esposo, pero había algo en mi corazón. Yo no podía poner mi dedo en él.»
Ella se volvió para mirarla a los padres de Betty y Denny consejo de semanas antes del gran día y que le dio el coraje para escuchar a su corazón y el intestino, en última instancia, su propia felicidad. Fue a causa de su apoyo inquebrantable de que ella encontró la fuerza para llamar a fuera un mes antes.
«Le dije a mi mamá y papá, y me dijo,» sabes qué, es un largo tiempo si usted está en un matrimonio infeliz’.
«Recuerdo que cuando yo era un niño, la primera vez cuando estaba en la universidad en el tercer año, yo estaba triste porque yo quería hacer un tema diferente y se centran en la fotografía, pero no me dejó. Yo pensé que era: nacemos, ir a la escuela, casarse y morir, esa es la manera del mundo.
«Ellos dijeron, ‘Si usted es infeliz, a pie’. Que fue un gran pivote y me hizo hacer lo que yo hago. Pensé, ‘yo puedo hacer lo que yo quiera, mis padres son tan comprensivos, que me trae a este momento.
«Ellos dijeron, ‘no tienes que hacer nada, sólo es el dinero. Si alguien se queja, entonces no son tus amigos.»
Los siguientes meses fueron difíciles en ella: y Craig permanecieron juntos después de la boda fue cancelada, pero que se separaron en enero de 2012.
«Era tan imprevistos en mí – fue un momento realmente difícil, me fui a través de un mal parche,» ella explica.
«He cancelado la boda, era la cosa más difícil que he hecho en mi vida, me dolía y dejar que la gente abajo. Tenía 38 años en ese momento, yo no tengo hijos, nunca me había casado y que tenía todas estas emociones que desean a través de mi cabeza.»
Otros sugirieron que debería haber ido con él a través de y se divorció de él después, algo que ella dijo que hubiera sido mucho más fácil y menos doloroso» en el momento, pero habría sido un miope táctica. Ahora, las mujeres se acercan a ella desde todos los ámbitos de la vida, alabando su decisión.
«Me fue muy baja durante seis meses después. Nos quedamos juntos, pero yo no era feliz. Se me convirtió en una persona completamente diferente», dice ella. «Me hizo valiente, con el poder y fuerte. A veces tienes que hacer cosas para ayudarse a sí mismo y a otros no.
«Cuando hablo con las mujeres acerca de esto, ellos dicen, ‘oh Cristo, si tan sólo hubiera escuchado a mi corazón en mi día de la boda’. Es algo que se debería hablar más. Yo creía, equivocadamente, que quería algo – me estaba buscando algo que todos los demás tenían. Yo quería que el chico, el hombre bueno, pero yo era resolver.»
Los siguientes seis a ocho meses estuvieron llenos de sentimientos de duda, que ella describe como «bastante baja». Pero los efectos positivos que comenzó a verter en «cuando me di cuenta de que hice lo correcto».
Ella creció nueva confianza y se dirigió a la auto-ayuda, el abono de la programación Neuro-lingüística con su actitud positiva ante la vida. Y después de tres años de estar solo y aprender a amar su propia compañía, estaba abierta a la idea de una nueva relación.
«Llegué a un punto donde pensé que estoy listo para conocer a alguien», dijo.
«Yo realmente creo que fue muy afortunado de que me dio la oportunidad en mi finales de los años 30 antes de los 40 para llegar a conocerme a mí mismo. ¿Y saben qué? No estoy con alguien porque me siento sola, o desesperado, o la sensación de que es el tiempo; yo no soy de sedimentación y si eso significa estar solo, que así sea.
«Y es que cuando conocí a mi marido.»
Amanda se reunió productor de tv Julian Okines en 2014 y que se casó en Londres el año pasado. Él dice que fue amor a primera vista.
«En los años pasado, yo habría tenido miedo de que algo vaya mal, yo era muy cauteloso acerca de los chicos, antes de que yo hubiera hecho de que la auto-ayuda», explica. «Si yo conocí a un chico que pensé que era el, me iba a actuar de cierta manera a su alrededor, pero estaba tan totalmente relajado y sin necesidad de impresionar a él, pensé, «Si usted no me quiere, me tengo a mí mismo».
«Yo iba en un viaje a Italia con mi madre a Puglia – en este escenario, que era solo por un año sólido, que estuvo tres años en total, pero un año desde que me tocó un hombre – me dije a mi mamá,» conocí a este chico lindo y de verdad que nos identificamos. Le pido a él venir a Italia conmigo? Es que él va a pensar que soy demasiado lleno?».
«Y él dijo que era una de las cosas que le hizo caer para mí: no había una mierda, él dijo: ‘no estaban envueltos en su propia cabeza’.» Su madre se perdió en la Italia de viaje de Julian, pero ganó un hijo-en-ley en el proceso.
«Eso fue realmente, entonces nuestra relación floreció. Yo estaba en un lugar donde sabía que si no te funciona, entonces, ¿qué? Antes de eso, me preocupaba tanto por lo que si lo que si me equivocaba, pero debido a lo que había sido a través de, yo estaba tan a gusto conmigo mismo y mis decisiones. Es verdaderamente la razón por la que hemos durado la prueba del tiempo.»
Amanda ha lanzado recientemente una línea de activewear Cuerpo Por Byram que está disponible en Arnotts y Pamela Scott tiendas a nivel nacional. Captura de Amanda en Pamela Scott en el Corcho y de Tralee, tiendas en el viernes, 8 de diciembre y en Limerick y Ennis, el sábado, 9 de diciembre.
Los Editores En Línea
Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga